Skip Content

Perú

¡Ya abrió Grainger Perú

View this page in English

Grainger Perú S.R.L. es una sucursal de servicio completo en Lima que brinda acceso a una amplia variedad de productos de proveedores reconocidos. Esta sucursal de servicio completo cuenta con profesionales serviciales que están listos para ayudarle. Grainger Perú ofrece lo siguiente:

  • Disponibilidad local de miles de productos

  • Envío el mismo día con entrega al día siguiente en Lima (los pedidos deben incluir artículos en inventario y deben ser recibidos antes de las 5:00 PM., de lunes a viernes)

  • Retiro del pedido en el mostrador para pedidos de entrega inmediata

  • Representantes de venta locales

 

Métodos para hacer pedidos:

  • Llame al: 0800 00 7989 / 511 616 9100

  • Correo electrónico: sucursal.peru@grainger.com

  • Visite:
    Av.Marie Curie No 347
    Urb. Industrial Santa Rosa
    Ate. Lima


  • Horarios de atención:
    De 8:00 AM a 6:00 PM (de lunes a viernes)
    De 9:00 AM a 1:00 PM (sábado)

 

Conozca a sus representantes de Grainger

Julio Narváez
Líder de Ventas Campo Norte
Teléfono: 616-9119
Móvil: 989124010
Correo electrónico: julio.narvaez@grainger.com

 

Jork Saavedra
Líder de Ventas Campo Sur
Teléfono: 616-9119
Móvil: 989124025
Correo electrónico: jork.saavedra@grainger.com

 

Carmen Reyes
Líder de Ventas Internas
Teléfono: 616-9115
Móvil: 944579805
Correo electrónico: carmen.reyes@grainger.com

 

Atención al Cliente
Teléfono: 616-9100, Opción 1
Correo electrónico: sucursal.peru@grainger.com


Términos y Condicione

Si se hace un pedido a través de Grainger.com, las estimaciones de precios, impuestos y transporte que aparecen al momento de pagar son válidas únicamente para entregas en los Estados Unidos y no son válidas para entregas en Perú. Después hacer un pedido, usted recibe un correo electrónico de la sucursal de Perú con los precios finales de los artículos y su disponibilidad. Una vez que el cliente confirma los precios y la hora de entrega, Grainger Perú, SRL procesa y factura el pedido. Si los artículos pedidos están en existencia, el pedido se envía en 24 horas.

Grainger Perú S.R.L.
Términos y Condiciones de Garantía, Venta y Entrega

  • ACEPTACION DE LA ORDEN.- El Cliente declara y reconoce que únicamente son órdenes de compra válidas aquellas que sean aceptadas y verificadas por escrito por GRAINGER PERÚ S.R.L., con Registro Único del Contribuyente N° 20547615469, domiciliada en Ave. Marie Curie No. 347, Urb. Industrial Santa Rosa, Ate, Lima (en adelante, “Grainger Perú”). Adicionalmente, el Cliente reconoce que la colocación y aceptación de esta orden lo sujeta a la ley y a la jurisdicción de la República de Perú.

  • VENTAS: Grainger Perú vende sus productos a aquellos Clientes con número de cliente asignado por el propio Grainger Perú. Se puede dar el caso de que no todos los productos y servicios ofrecidos por Grainger Perú estén disponibles en todas las áreas del país y/o en todo momento, motivo por el cual la posesión de este catálogo no constituye una obligación para Grainger Perú de la venta de sus productos. En este sentido, la entrega del catálogo no representa ni podrá representar una oferta a favor del Cliente, sino que tendrá un carácter meramente informativo respecto de los productos que podría ofrecer Grainger Perú.
    Con el propósito de proporcionarle un mejor servicio, le recomendamos a usted (referido como “Cliente”) registrarse y obtener un “Número de Cliente Grainger” para realizar la compra de los productos que se ofrecen en el presente catálogo; registro y número que podrán obtenerse llamando al Departamento de Servicio al Cliente al teléfono 616-9100 en horario de Lunes a Viernes de 8:00 AM a 17:00 P.M y los Sábados de 8:00 A.M. a 12:00 P.M.

  • ILUSTRACIONES DE PRODUCTOS EN EL CATALOGO: Grainger Perú ha tratado de ilustrar y describir con exactitud los productos descritos en el catálogo y en el sitio de internet: www.grainger.com. Sin embargo, las ilustraciones y las descripciones mencionadas sólo tienen fines de información preliminar, identificación y no representan o establecen oferta, obligación, garantía alguna, expresa o implícita, de que los productos sean aptos para un fin particular, o que el producto corresponderá necesariamente a las ilustraciones o las descripciones. Sólo una vez que el Cliente haya emitido una orden y Grainger Perú la haya recibido, esta última le proporcionará información respecto del producto que desee adquirir. En caso no se le proporcione la respectiva información, se entenderá que el producto requerido cumple con las características señaladas en el catálogo.
    Al tratar de ilustrar los productos, su funcionamiento o instalación, se ha recurrido a su ilustración junto a objetos o accesorios, sin embargo, no significa que dichos objetos o accesorios formen parte del producto comercializado. Grainger Perú no formula, extiende, ni tampoco autoriza el otorgamiento de ninguna garantía o afirmación de hecho, expresa o implícita, que no sean las establecidas en la presente declaración de Garantía Limitada.

  • USO DEL PRODUCTO. Grainger Perú no se responsabiliza por el modo en que el producto sea instalado o utilizado. Es responsabilidad exclusiva del Cliente que previo al envío de una orden de compra y a la utilización de un producto en particular, el analizar las características y detalles del mismo para asegurarse que el producto, su aplicación, instalación y uso cumplan con todas las disposiciones operativas aplicables. Asimismo, Grainger Perú no se responsabiliza por el uso, instalación o utilización del producto, en contravención de las disposiciones legales aplicables.

  • INFORMACIÓN DE REFERENCIA CRUZADA: Las comparaciones entre los productos que se realicen en el catálogo no implican que todos los productos comparados estén disponibles o que, en el caso de productos equivalentes sean un sustituto de aquel o que el rendimiento u otras características sean perfectamente comparables o funcionales. Es responsabilidad exclusiva del Cliente, el revisar antes de comprar y utilizar un producto, el analizar las características y detalles de los Accesorios Requeridos, Artículos Alternativos o Accesorios Opcionales para asegurarse que el producto, su aplicación, instalación y uso cumplan con sus necesidades; asimismo, el Cliente será responsable en caso de un uso incorrecto o inadecuado de los mismos u ocasionados por una selección errónea del producto requerido.< br/> Para estos efectos, Grainger Perú proporcionará la información esencial respecto del producto que se requiera al Cliente.

  • CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR: El Cliente no podrá exigir el cumplimiento de cualquiera de las obligaciones contraídas por Grainger Perú, durante el tiempo y, o, en la medida que dicho cumplimiento se vea demorado, obstaculizado o impedido por causas de fuerza mayor o caso fortuito, conforme a lo establecido en el artículo 1315º del Código Civil.< br/> En tal sentido, Grainger Perú no es imputable por la inejecución de sus obligaciones bajo este documento o por su cumplimiento parcial, tardío o defectuoso, cuando ello sea ocasionado por eventos, condiciones o circunstancias, no imputables a Grainger Perú, y que sean extraordinarios, imprevisibles e irresistibles, tales como:
    • Huelgas, cierre patronal, actos concertados de trabajadores u otro disturbio industrial;

    • Fuego, explosión, inundación, terremoto u otra catástrofe natural;

    • Disturbios civiles, motín o conflicto armado declarado o no declarado;

    • Restricciones, escasez, racionamiento o apropiación de fuentes normales de recursos humanos, materiales, transporte, energía u otros servicios; y,

    • Accidentes.

    Grainger Perú no está obligada a hacer ninguna concesión o a cumplir con ninguna demanda o exigencia alguna para terminar con huelga alguna u otro acto concertado de trabajadores.I.

GARANTÍA LIMITADA:
GARANTIA “A” APLICABLE A PRODUCTOS ELECTRÓNICOS Y ELÉCTRICOS

  • DURACION. Esta garantía estará vigente durante un año calendario, contado a partir de la fecha de su compra a Grainger Perú, conforme a la fecha indicada en la factura de compra del producto, salvo para el caso de sistemas de aplicación de pintura para servicio pesado, cuya duración será de tres años.

  • ALCANCE: Excepto por los productos en liquidación, todos los productos vendidos por Grainger Perú están garantizados. La garantía cubre el producto nuevo y todas sus partes contra cualquier defecto de fabricación del producto adquirido y mano de obra de reparación, en su caso. La presente garantía también cubre artículos de desgaste normal por un período de treinta días a partir de la fecha de su compra a Grainger Perú, contra defectos de material y mano de obra. Estos artículos de desgaste son: filtros de HVLP, escobillas de motor, empaque de la pistola, sello del depósito de la pistola, válvula de retención de la pistola y el aro de flujo de aire de la pistola, válvula de admisión sin aire, válvula de salida, válvula de pistola, filtros, boquillas, todas las juntas y los anillos en "O". Lo anterior, siempre y cuando el producto sea operado o utilizado bajo condiciones de uso y manejo normales. Todos los productos o partes que a juicio de Grainger Perú tengan defectos de fabricación, serán a exclusiva opción y discreción de Grainger Perú, reparados o reemplazados.
    Salvo dolo o negligencia grave de Grainger Perú en el cumplimiento de sus obligaciones, el Cliente libera expresamente a Grainger Perú de cualquier responsabilidad relacionada con vicio oculto, error u omisión en el producto, o en su descripción, o del incumplimiento por parte del proveedor, distribuidor, vendedor, fabricante o constructor del producto en la entrega del mismo y por lo tanto, el Cliente expresamente renuncia al derecho de saneamiento, de conformidad con las disposiciones aplicables del Código Civil.

  • CADUCIDAD: la garantía de productos caducará automáticamente en cualquiera de los siguientes casos: a) Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales; b) cuando el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se acompaña; c) cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por Grainger Perú.

  • SUSTRACCION.- La presente garantía no cubre el robo del producto.

  • EXCLUSIONES.- La presente garantía excluye expresamente: a) Cualquier pérdida, gasto emergente o indirecto, incidental, o consecuencial de cualquier clase, incluyendo, pero sin limitar, compensación, reembolso o daños a cuenta de las pérdidas de las utilidades presentes o futuras o por cualquier otra razón, derivado de cualquier defecto, falla o desperfecto del producto garantizado por esta póliza, por lo que el único y exclusivo recurso del comprador de cualquier clase, sin importar el concepto legal, no será mayor que el precio de compra del producto respecto al cual se hubiere hecho la reclamación correspondiente; b) artículos o servicios normalmente requeridos para mantener el producto: filtros de HVLP, escobillas de motor, empaque de la pistola, sello del depósito de la pistola, válvula de retención de la pistola, y el aro de flujo de aire de la pistola, válvula de admisión sin aire, válvula de salida, válvula de pistola, filtros, boquillas, todas las juntas y los anillos en "O" o cualquier otra pieza consumible no indicada específicamente, ya que estos como se indicó arriba serán cubiertos solamente durante treinta días desde la fecha de compra original; c) las garantías implícitas, incluyendo las de comercialización e idoneidad para un propósito específico.
    MECANISMO PARA HACER EFECTIVA ESTA GARANTÍA: Para solicitar la garantía de conformidad con los términos antes señalados, será necesario que el Cliente antes de devolver cualquier producto, llame al departamento de Servicio al Cliente de Grainger Perú en horario de 8:00 A.M. a 17:00 P.M. de lunes a viernes y, los sábados, de 8:00 A.M. a 12:00 P.M. proporcione la fecha y número de la factura que ampare la compra del producto a Grainger Perú, describa claramente el defecto observado en el producto adquirido y solicite su número de reporte de garantía.
    Posteriormente envíe el producto a: Grainger Perú, haciendo referencia al número de reporte de garantía que le fue asignado. En caso de que proceda la garantía, Grainger Perú absorberá los gastos de transporte correspondientes.
    En caso de cualquier duda o problema con su embarque repórtelo antes de que concluya el plazo de dos días después de recibido el producto.
    Los transportistas no están autorizados a recoger productos sin la autorización expresa de Grainger Perú. En virtud de lo anterior, Grainger Perú no se hará responsable de los productos entregados a los transportistas sin autorización previa y expresa de Grainger Perú.
    La propiedad y riesgo de pérdida de los productos adquiridos se transfiere al Cliente en el momento de su entrega a la empresa transportista. Si el producto fue dañado en tránsito, el destinatario deberá hacer la reclamación correspondiente directamente al transportista. Como servicio adicional, Grainger Perú, podrá apoyar al Cliente en el supuesto de Producto dañado por el transportista, siempre y cuando se sigan las disposiciones anteriores.

II. GARANTÍA "B" APLICABLE A TODA LA GAMA DE NUESTROS PRODUCTOS, EXCEPTO PRODUCTOS ELECTRÓNICOS Y ELÉCTRICOS

  • ALCANCE: Excepto por los productos en liquidación, todos los productos vendidos por Grainger Perú están garantizados. La garantía cubre el producto nuevo y todas sus partes contra cualquier defecto de fabricación del producto adquirido y mano de obra de reparación, en su caso. La presente garantía también cubre artículos de desgaste normal por un período de treinta días a partir de la fecha de su compra a Grainger Perú, contra defectos de material y mano de obra. Estos artículos de desgaste son: filtros de HVLP, escobillas de motor, empaque de la pistola, sello del depósito de la pistola, válvula de retención de la pistola y el aro de flujo de aire de la pistola, válvula de admisión sin aire, válvula de salida, válvula de pistola, filtros, boquillas, todas las juntas y los anillos en "O". Lo anterior, siempre y cuando el producto sea operado o utilizado bajo condiciones de uso y manejo normales. Todos los productos o partes que a juicio de Grainger Perú tengan defectos de fabricación, serán a exclusiva opción y discreción de Grainger Perú, reparados o reemplazados.
    Salvo dolo o negligencia grave de Grainger Perú en el cumplimiento de sus obligaciones, el Cliente libera expresamente a Grainger Perú de cualquier responsabilidad relacionada con vicio oculto, error u omisión en el producto, o en su descripción, o del incumplimiento por parte del proveedor, distribuidor, vendedor, fabricante o constructor del producto en la entrega del mismo y por lo tanto, el Cliente expresamente renuncia al derecho de saneamiento, de conformidad con las disposiciones aplicables del Código Civil.

  • DURACIÓN: Esta garantía estará vigente durante un año calendario, contado a partir de la fecha de su compra a Grainger Perú, conforme a la fecha indicada en la factura de compra del producto, salvo para el caso de sistemas de aplicación de pintura para servicio pesado, cuya duración será de tres años.

  • CONDICIONES. - CADUCIDAD: La garantía de productos caducará automáticamente en cualquiera de los siguientes casos: a) ) deterioro o daño del bien por negligencia en su uso o por un accidente no imputable a Grainger Perú”; b) instalación o mantenimiento inadecuado; c) condiciones anormales de operación; d) alteración, ajustes o modificación; e) un propósito o aplicación diferentes en cualquier modo a aquellas para las cuales fue diseñado; f) no cumplimiento de las instrucciones de uso; g) desgaste normal del producto; i) remoción o alteración de cualquier dispositivo de seguridad del producto.

  • SUSTRACCION.- La presente garantía no cubre el robo del producto.

  • EXCLUSIONES.- La presente garantía excluye expresamente: a) Cualquier pérdida, gasto emergente o indirecto, incidental, o consecuencial de cualquier clase, incluyendo, pero sin limitar, compensación, reembolso o daños a cuenta de las pérdidas de las utilidades presentes o futuras o por cualquier otra razón, derivado de cualquier defecto, falla o desperfecto del producto garantizado por esta póliza, por lo que el único y exclusivo recurso del comprador de cualquier clase, sin importar el concepto legal, no será mayor que el precio de compra del producto respecto al cual se hubiere hecho la reclamación correspondiente; b) artículos o servicios normalmente requeridos para mantener el producto: filtros de HVLP, escobillas de motor, empaque de la pistola, sello del depósito de la pistola, válvula de retención de la pistola, y el aro de flujo de aire de la pistola, válvula de admisión sin aire, válvula de salida, válvula de pistola, filtros, boquillas, todas las juntas y los anillos en "O" o cualquier otra pieza consumible no indicada específicamente, ya que estos como se indicó arriba serán cubiertos solamente durante treinta días desde la fecha de compra original; c) las garantías implícitas, incluyendo las de comercialización e idoneidad para un propósito específico.

  • MECANISMO PARA HACER EFECTIVA ESTA GARANTÍA: Para solicitar la garantía de conformidad con los términos antes señalados, será necesario que el Cliente antes de devolver cualquier producto, llame al departamento de Servicio al Cliente de Grainger Perú al teléfono sin costo: 0800-00-789, en horario de 8:00 A.M. a 17:00 P.M de lunes a viernes y, los sábados, de 8:00 A.M. a 12:00 P.M. proporcione la fecha y número de la factura que ampare la compra del producto a Grainger Perú, describa claramente el defecto observado en el producto adquirido y solicite su número de reporte.
    Posteriormente envíe el producto a: Grainger Perú, haciendo referencia al número de reporte de garantía que le fue asignado. En caso de que proceda la garantía, Grainger Perú absorberá los gastos de transportación correspondientes.
    En caso de cualquier duda o problema con su embarque repórtelo antes de que concluya el plazo de dos días después de recibido el producto.
    Los transportistas no están autorizados a recoger productos sin la autorización expresa de Grainger Perú. En virtud de lo anterior, Grainger Perú no se hará responsable de los productos entregados a los transportistas sin autorización previa y expresa de Grainger Perú.
    La propiedad y riesgo de pérdida de los productos adquiridos se transfiere al Cliente en el momento de su entrega a la empresa transportista. Si el producto fue dañado en tránsito, el destinatario deberá hacer la reclamación correspondiente directamente al transportista. Como servicio adicional, Grainger Perú, podrá apoyar al Cliente en el supuesto de Producto dañado por el transportista, siempre y cuando se sigan las disposiciones anteriores.

  • CANCELACIÓN O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO: Cualquier cancelación de órdenes de compra deberá ser previamente autorizada por Grainger Perú. En este caso y para ser procedentes dichas cancelaciones, se requerirá que el producto esté sujeto a la posibilidad de su realmacenamiento, encontrarse en su empaque original, no mostrar daños y que haya sido adquirido durante los treinta días naturales inmediatamente anteriores a la solicitud de devolución. Grainger Perú no acepta la devolución de productos personalizados, hechos a la medida o comercializados sobre pedido. La devolución de productos estará sujeta a cargos por manejo y envío que deberán ser cubiertos por el cliente, a excepción de las fallas de servicio de Grainger Perú que pudieran presentarse. No se aceptan devoluciones de productos en liquidación.
    Para solicitar la cancelación o devolución de productos de conformidad con los términos antes señalados, será necesario que el Cliente antes de devolver cualquier producto, llame a nuestro departamento de Servicio al Cliente al teléfono sin costo: 0800-00-789, en horario de 8:00 A.M. a 17:00 P.M de lunes a viernes y, los sábados, de 8:00 A.M. a 12:00 P.M, y proporcione la fecha y número de la factura que ampare la compra del producto a Grainger Perú, describa claramente el motivo por el cual se solicita la devolución y solicite su número de reporte correspondiente.
    Posteriormente envíe el producto a: Grainger Perú, haciendo referencia al número de solicitud de devolución que le fue asignado en el momento en que realizó su reporte a Grainger Perú.
    El Usuario/Cliente acuerda que cualquier saldo que pudiera resultar en su favor derivado de las operaciones de compraventa y/o devoluciones de producto será aplicado dentro de los tres meses siguientes a la fecha de su generación. Si no se aplica o no se solicita por el usuario/cliente dicho saldo a favor dentro del término antes señalado, dicho saldo o su remanente estará sujeto a cancelación, y Grainger Perú no tendrá responsabilidad ulterior alguna para efectuar su reembolso

  • DOCUMENTOS QUE AMPARAN GARANTÍAS DE FABRICANTES Y/O LITERATURA DE VENTAS: Todos los productos comercializados por Grainger Perú son de reventa o distribución. Adicionalmente a la garantía otorgada por Grainger Perú, la mayoría de los productos listados en este catálogo están garantizados al Cliente directamente por su fabricante o productor. Esas garantías son entregadas junto con el producto y cubren generalmente los defectos de fabricación de los productos durante un año a partir de su compra a Grainger Perú conforme a la fecha indicada en la factura de compra del producto, salvo que se establezca lo contrario en las pólizas de garantía del fabricante. Como servicio adicional, Grainger Perú podrá solicitar a los fabricantes o productores copias de las garantías de sus productos y las proveerá al Cliente sin cargo alguno cuando así lo solicite. Grainger Perú también puede proveer folletos de ventas y otra literatura proporcionada por el fabricante o productor. Al realizar este servicio, Grainger Perú no asume ninguna responsabilidad sobre el contenido de las pólizas de garantía o de la literatura de ventas del fabricante o productor de los productos.

  • TÉRMINOS DE COMPRA: La aceptación de cualquier orden de compra está sujeta la aceptación por parte del Cliente de todos y cada uno de los términos y condiciones establecidos en los Términos Generales de Uso, en los Términos de Compra y en la Solicitud de Inscripción que puede obtener con detalle en nuestro Sitio de internet: www.grainger.com Se presumirá la aceptación expresa de los mismos por parte del Cliente, por la recepción de Grainger Perú de cualquier orden de compra por parte del Cliente o la aceptación de la totalidad o parte de los bienes o servicios solicitados. Cualesquier otros términos y condiciones en contrario son rechazados expresamente, y ninguna adición o modificación de los términos y condiciones serán obligatorios para Grainger Perú al menos que así lo consienta expresamente Grainger Perú por escrito.

  • ANTI-SOBORNO: El cliente es consciente que las prácticas comerciales de Grainger prohíben el soborno y la conducta corrupta en cualquier forma. El Cliente acepta que es un contratista independiente y que esta y seguirá estando en cumplimiento de todas las leyes aplicables que se relacionan con el lavado de dinero, el terrorismo, o el soborno comercial o en el trato con funcionarios de gobierno (incluyendo la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de los Estados Unidos y la Ley de Anti-soborno del Reino Unido ). El cliente no podrá ofrecer nada de valor o Proporcionar (en efectivo o equivalentes de efectivo, regalos, préstamos, viajes, entretenimiento, o cualquier otro beneficio similar) ya sea directa o indirectamente, a cualquier funcionario del gobierno con el propósito de influir en cualquier acto o decisión en relación con la compra y reventa de los productos pedidos de Grainger. El cliente no deberá pagar la propina, soborno o incentivo a cualquier oficial del gobierno, incluso si parece consistente con las prácticas comerciales habituales o predominantes.

  • LEY Y JURISDICCION: El presente acuerdo está regido por las leyes de Perú. Para todo lo no previsto en este acuerdo, son supletorias las leyes peruanas. De igual manera, toda controversia, disputa o reclamo ocasionado con motivo de la ejecución de este acuerdo es de la competencia de los tribunales del Distrito Judicial del Cercado de Lima, Perú.

  • ACUERDO TOTAL: Los términos y condiciones descritos en el Sitio de internet: www.grainger.com denominados Términos Generales de Uso, Términos de Compra, así como las formas, Solicitud de Inscripción, cotizaciones, facturas y los términos y condiciones de ventas por catálogo, quedan incorporados a los Términos de Compra por referencia, y constituyen el acuerdo total y exclusivo entre el Cliente y Grainger Perú.